Jugar al call of duty bien

Guia de como jugar al call of duty bien

De todos es bien sabido que este juego es uno de los mas jugados y claro al ser uno de los mas jugados los primeros puestos de mejor jugador es mas complicado por que la competencia es bestial.  A continuación unos consejitos por aquí 

Llega más rápido al campo de batalla

Puedes acortar el tiempo que tardas en llegar al campo de batalla, y ser el más rápido en tocar tierra desplegando tu paracaídas, antes de volver al modo de caída libre. Mantener el paracaídas desplegado todo el tiempo podría ralentizarte un poco. Por supuesto, ser el primero en aterrizar significa que encontrarás mejor equipo. Esto también te salvará de los jugadores que abren fuego durante el descenso en paracaídas.
 
 

Empieza a matar a tus enemigos antes de aterrizar

Si puedes acabar con algunos jugadores incluso antes de empezar, ¿por qué no?
En un juego Battle Royale que puede albergar hasta 150 jugadores, cada jugador que elimines al principio hará que tu victoria sea más fácil. De ahí el truco que se les ocurrió a algunos jugadores: empezar a matar a sus rivales mientras están en el aire. Para ello, tendrás que cortar el paracaídas un rato durante tu descenso, y utilizar tu arma para disparar a tus enemigos, antes de volver a desplegar el paracaídas.
 

Consigue un sofisticado UAV y localiza a todos tus enemigos en el mapa

El elemento sorpresa es en sí mismo un arma. Mientras juegas, puedes comprar objetos vitales en los Buy Stations, como el UAV, que muestra parte del mapa y te enseña los enemigos que están cerca. Sin embargo, hay otro truco que puedes probar con esta herramienta: Si lo usan los tres compañeros de equipo al mismo tiempo, el UAV mostrará las posiciones y la orientación de los otros 147 jugadores. Pero nada es gratis; el coste de la herramienta asciende a 4.000 dólares, y solo puede utilizarse durante un tiempo limitado.
 
 

Utiliza el Ping

El Ping es muy importante. Te ayuda a marcar a tus enemigos y a situar el botín. Es una forma de informar a tus compañeros de equipo de lo que hay a su alrededor. No olvides hacer doble clic en la tecla Ping para advertir a tu compañero de equipo de un enemigo cercano.
05

Comparte el botín con tus compañeros de equipo

¡No seas malo! En la parte inferior izquierda de tu pantalla, puedes ver las finanzas de tus compañeros de equipo. Esto es útil, porque si te matan, necesitarás que tus compañeros de equipo te revivan adquiriendo los objetos adecuados en la Buy Station. Por lo tanto, siempre debes asegurarte de que tienen los 4500 dólares necesarios para realizar la compra. Por eso debes compartir los botines con tus compañeros de equipo.
06

Optimiza el uso de las armas

Intenta apoyar tu arma a cualquier cosa que encuentres por el campo de batalla. Al hacerlo, reducirás el retroceso del arma al disparar, lo que te proporcionará más precisión de puntería. Esto puede ser un salvavidas durante el combate.
 
 

No te olvides de completar las tareas de tu contrato de vez en cuando

Es la mejor manera de ganar dinero en efectivo. Los contratos son una nueva y bienvenida incorporación al juego. Las tareas varían desde recoger cajas de botín hasta matar a un enemigo específico. Los contratos seguirán siendo útiles incluso si no consigues cumplirlos. Por ejemplo, pueden revelar la posición de un enemigo o mostrarte el camino hacia un botín considerable. Sin embargo, cumplir estos contratos genera dinero en efectivo, o te otorga habilidades especiales, como visualizar la próxima zona de reducción antes de que otros jugadores lleguen a verla. Aun así, es importante recordar que un equipo no puede activar más de un contrato a la vez.

Utiliza tus propios packs loadout

Seguramente habrás pasado algún tiempo eligiendo tu equipo y seleccionando complementos para tus armas mientras juegas online. Seguramente también habrás obtenido algunas ventajas, por lo que Warzone te da la opción de comprar packs loadout, lo que te permite solicitar tu conjunto de equipo online. De este modo, podrás beneficiarte de tus diversas habilidades, para acelerar la recuperación o aumentar la velocidad de carrera.
Si no tienes suficiente dinero para ello, puedes seguir las señales de caída de los loadouts, y apresurarte a saquear su contenido, concretamente las Perks, que son muy útiles, y te dan ventaja sobre tus rivales. Sin embargo, ten cuidado, ya que verás que muchos otros jugadores irán al mismo sitio para saquearlas.
09

Cuidado con la señal de despliegue

Ya hemos indicado cómo un equipo puede resucitar a un compañero que ha sido eliminado, comprando el objeto de despliegue en una de las Buy Stations. Por lo tanto, estate atento a la señal de bengala que comienza a parpadear una vez que se utiliza la herramienta, con el fin de asegurar el regreso seguro de tu compañero de equipo, y evitar que sea asesinado por tus rivales. Recuerda que volverán sin apenas armas, y que a menudo serán emboscados por un equipo rival para intentar matarlo en ese mismo momento. Por lo tanto, es importante que tú, como jugador, estés atento a estas señales, ya sea para eliminar a un enemigo débil, o para proteger a tu compañero revivido.
10

Protégete en todo momento

A diferencia de otros juegos de Battle Royale, los escudos en Warzone no consisten en cascos ni en equipos de protección especiales. Son más bien una especie de placas de metal que se introducen bajo el uniforme. El jugador puede aplicar hasta 3 placas para aumentar la reserva de salud de HP100 a HP250. Sin embargo, cada jugador puede almacenar hasta 5 placas de armadura, por lo que puedes ofrecer las placas adicionales a los compañeros de equipo con baja HP cuando sea necesario.
11

¿Cómo ayudar a un compañero de equipo en el Gulag?

Puedes ayudar a tu compañero de equipo en cautiverio en su batalla para volver al campo mostrándole con precisión la posición del enemigo, o utilizando el truco de la piedra mientras estás en el balcón. De hecho, muchos jugadores pudieron matar a los rivales de sus compañeros de equipo lanzando piedras sobre los explosivos C4 en el campo de batalla, o disparando directamente a los rivales en la cara.

 

Â